Casa Spa d'Alma

Alto de Baixo, Alferce, Monchique, 8550-012, Portugal

Título de tu texto



Este espacio le permite informar a los viajeros sobre el tema de su elección. ¿Y si dijera más acerca de la ciudad de su hotel y actividades para hacer? Puede optar por poner un texto que describa el hotel en sí mismo y expresar el servicio y la atención que puede brindar a sus invitados. Este texto es completamente gratuito.

Casa Spa d'Alma



es un Bed & Breakfast con todas las comodidades de un hotel con encanto, un ambiente zen y está situado en medio de una reserva natural protegida Serra de Monchique, Algarve, sur de Portugal.

El B&B está cerca de las rutas de senderismo más bonitas ya unos 10 minutos en coche del pueblo de Monchique. Un lugar de vacaciones donde descubrirá la hermosa naturaleza y conocerá el Portugal original. Un viaje a las famosas playas también está a solo media hora en coche de nosotros.

Venir de vacaciones a nuestro bed and breakfast significa hacerse un regalo maravilloso. Además del lujoso desayuno, puede disfrutar de auténticas comidas portuguesas y mediterráneas en los restaurantes locales que le recomendamos. Pero como sabemos lo molesto que es comer fuera todos los días, una atractiva cocina al aire libre está disponible para nuestros huéspedes. Algo para todos los gustos.

Sueñe bajo el sol junto a la piscina con agua de manantial refrescante, una copa de vino a la luz de la luna en el jacuzzi.



Pasarás unas vacaciones inolvidables, relajándote sin ningún ritmo frenético. Ideal para vacaciones de senderismo, amantes de la naturaleza, buscadores de paz, solteros, parejas y pequeños grupos. También es posible quedarse por un período de tiempo más largo. Estaremos encantados de asesorarle sobre todas las opciones.


Esperamos darle la bienvenida, Dirk-Jan y Karin.

Habitaciones





  • Habitaciones dobles premium con vista panorámica

    Las amplias habitaciones con vista al jardín y al paisaje montañoso de la Serra Monchique, tienen una superficie de 30m2. Están ubicadas en la planta baja y todas cuentan con aire acondicionado, mesa, sillón, WIFI de fibra óptica, armario, baño privado con secador de pelo e iluminación ambiental.

Actividades



Hay muchas posibilidades, como caminar, jugar al golf, visitar pueblos antiguos como Monchique y Silves, ir a una granja vinícola, navegar en canoa por la hermosa costa, observar delfines, safaris, kitesurf y mucho más.